RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA LABORAL

EXCELENCIA LABORAL

Reconocer las acciones o incidencias mas relevantes ejecutadas por nuestro personal operativo, es una dinámica intrínseca de nuestra cultura organizacional, estimular a nuestros colaboradores destacados, es una práctica que demuestra el agradecimiento que sentimos como familia corporativa. Su profesionalismo, la pasión, entrega y amor a su trabajo es nuestra principal ventaja competitiva.

Mes a mes se seleccionamos a los compañeros que se distinguen por la excelencia en sus labores, aquellos que realizan acciones destacadas en defensa del patrimonio y la vida de nuestros clientes, de forma tal que el decoro, dignidad y honradez en la actuación de nuestros colaboradores es la regla y no la excepción. En el desayuno corporativo del mes de agosto se destaca la figura de nuestra Guarda de Seguridad: Aracely Alguera, quien resultó galardonada dos meses consecutivos y los señores Álvaro García y Leonardo Gutiérrez ambos jefes de turnos, quienes nos relatan sus experiencias y vivencias dentro de su ámbito laboral.

De esta manera nuestra familia corporativa celebra la práctica de nuestros principios y valores en cada uno de nuestros asuntos de negocios y en nuestras operaciones diarias, resaltando el profesionalismo, el servicio, el agrado y la obediencia de nuestro personal, es por ello que solo EMPROVISA puede ofrecerle: ¡Calidad y Distinción a su alcance!

en EMPROVISA ¡¡¡Las personas hacemos la diferencia!!!

2017, EMPROVISA celebró su 21 aniversario.

2017, EMPROVISA celebró su 21 aniversario.   2017, EMPROVISA celebró…

seguir leyendo

Séptimo Desayuno Corporativo – Agosto 2019

seguir leyendo

PROCURADURÍA DE PRINCIPIOS Y VALORES EMPRESARIALES

Sí entendemos el concepto de Cultura en los términos antropológicos…

seguir leyendo

Mantente al tanto de los tips de seguridad para tu empresa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desarrollo Web: Mekate Publicidad