RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA LABORAL

EXCELENCIA LABORAL

Reconocer las acciones o incidencias mas relevantes ejecutadas por nuestro personal operativo, es una dinámica intrínseca de nuestra cultura organizacional, estimular a nuestros colaboradores destacados, es una práctica que demuestra el agradecimiento que sentimos como familia corporativa. Su profesionalismo, la pasión, entrega y amor a su trabajo es nuestra principal ventaja competitiva.

Mes a mes se seleccionamos a los compañeros que se distinguen por la excelencia en sus labores, aquellos que realizan acciones destacadas en defensa del patrimonio y la vida de nuestros clientes, de forma tal que el decoro, dignidad y honradez en la actuación de nuestros colaboradores es la regla y no la excepción. En el desayuno corporativo del mes de agosto se destaca la figura de nuestra Guarda de Seguridad: Aracely Alguera, quien resultó galardonada dos meses consecutivos y los señores Álvaro García y Leonardo Gutiérrez ambos jefes de turnos, quienes nos relatan sus experiencias y vivencias dentro de su ámbito laboral.

De esta manera nuestra familia corporativa celebra la práctica de nuestros principios y valores en cada uno de nuestros asuntos de negocios y en nuestras operaciones diarias, resaltando el profesionalismo, el servicio, el agrado y la obediencia de nuestro personal, es por ello que solo EMPROVISA puede ofrecerle: ¡Calidad y Distinción a su alcance!

en EMPROVISA ¡¡¡Las personas hacemos la diferencia!!!

Eventos Septiembre y Octubre 2019

En nuestra organización, una de las bases fundamentales de nuestro…

seguir leyendo

Reconocimientos a Guardas de Seguridad DESTACADOS

Reconocimientos a Guardas de Seguridad DESTACADOS Reconocimientos a Guardas de…

seguir leyendo

Celebracion de nuestro 22 Aniversario

Celebracion de nuestro 22 Aniversario Celebracion de nuestro 22 Aniversario

seguir leyendo

Mantente al tanto de los tips de seguridad para tu empresa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desarrollo Web: Mekate Publicidad