Emprovisa Emprovisa Personal de Emprovisa

Nosotros

"Etiqueta empresarial fundada en la: Lealtad, Honradez y Fiabilidad"

¡Distinción, Integridad y Profesionalismo!

sobre nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa del grupo empresarial ENE, Fundada el 24 de enero de 1996, 23 años de presencia en la industria de la seguridad privada, le garantizan: experiencia, solidez financiera, profesionalismo y fiabilidad empresarial.


Su bienestar, seguridad y tranquilidad están asegurados por nuestra empresa de vigilancia y sistemas personalizados de gestión de riegos de seguridad privada diseñados y operados con altos estándares de calidad bajo las normas internacionales: C-TPAT, WRAP, VPSRH, cumpliendo con la ley 618 y legislaciones nacionales relacionadas, todas nuestras operaciones son gestionadas de forma automatizada mediante nuestra plataforma tecnológica: EVOLUTION SYSTEM OPER.

Nuestra Cultura Organizacional

Nuestra Cultura Organizacional

Emprovisa - Su seguridad asegurada

En EMPROVISA vivimos nuestra vida empresarial cotidiana practicando nuestra cultura con raíces y orientación profundamente humanística, por ello nuestros principios y valores y todo nuestro pensamiento estratégico está enfocado en primer lugar a la satisfacción de las necesidades espirituales, psicológicas y materiales de los seres humanos que en ella interactuamos.


Nuestros principios y valores empresariales son el fundamento de nuestra cultura, sabemos que: “Nuestra organización no es un fin, es un medio para generar beneficios a los que en ella interactuamos”, por ello nuestra principal estrategia de negocios está enfocada en con conocer y servir a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades, ello nos permite establecer relaciones de negocios de beneficio mutuo, porque agregan valor a sus procesos, con el agregado de brindarle un servicio de calidad y agrado caracterizado por la: distinción, la integridad y el profesionalismo.

nuestra cultura organizacional

Ofertamos su servicio de calidad, porque estamos seguros que nuestros colaboradores están motivados para servirle como usted merece, por ello es que nuestros principios y valores empresarial están diseñados, para incentivar la auto realización humana y profesional por medio de la generación de un clima y arquitectura organizacional saludables y amigables al ser humano. Promoviendo: el respeto a la vida y la dignidad humana, la autoestima, el espíritu de superación personal y el compromiso personal y el establecimiento de relaciones humanas basadas en el respeto, la integridad y el profesionalismo.

nuestra cultura organizacional

Mediante la práctica de nuestra cultura empresarial; humanista y moderna, garantizamos a nuestros clientes la materialización de nuestra oferta de valor con el agregado de recibir un servicio de calidad, mediante el cual hacemos realidad nuestro propósito estratégico: Bienestar, seguridad y tranquilidad para todos que es la aspiración común de los seres humanos.

Nuestro Pensamiento Estratégico

VISION

Primeros en Profesionalismo, Obediencia, Servicio y Agrado.

MISION

Diseñar y Operar sistemas personalizados de gestión de riesgos de seguridad privada, con altos estándares de calidad. Siendo líderes en distinción, integridad y competencia.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

  • Nuestra organización no es un fin, es un medio para generar beneficios a quienes en ella interactuamos.
  • De cada quien según su capacidad y a cada quien según su aporte.
  • Nuestro mayor capital, nuestros clientes internos.
  • Cada cliente es diferente, por eso primero conocemos sus necesidades, luego le servimos.
  • Prevenir, antes que reaccionar o esclarecer.

VALORES EMPRESARIALES

  • Respeto por la vida y dignidad humana.
  • Amor a nosotros mismos.
  • Espíritu de superación.
  • Compromiso personal.

Mantente al tanto de los tips de seguridad para tu empresa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

NUESTROS CLIENTES

CAPACITACIÓN

Poseemos nuestro propio sistema de capacitación individualizado para cada uno de nuestros colaboradores atendiendo sus necesidades de desarrollo, está diseñado para crear competencias profesionales y personales y promover la auto-realización humana, provee conocimientos significativos a nivel de:

  • CONOCIMIENTO:
    saber cómo.
  • HABILIDAD:
    saber hacer.
  • JUICIO:
    saber analizar la situación y el contexto.
  • ACTITUD:
    hacer que los resultados, los acontecimientos deseados ocurran.

Programa
“DE VIGILANTE A GUARDA DE SEGURIDAD”:

Diseñado para garantizarle a usted y a los suyos contar con guardas de seguridad profesionales, con los conocimientos, habilidades, juicio y actitudes, necesarias para operar su sistema de gestión de riesgos de seguridad física personalizado, eficiente y eficaz, con obediencia, distinción, integridad, servicio y agrado.

VÍDEO CORPORATIVO

Desarrollo Web: Mekate Publicidad