Emprovisa Emprovisa Personal de Emprovisa

Servicios

Primero conocemos sus necesidades, después le servimos

Bienestar, Seguridad y Tranquilidad para todos.

Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Como dice el viejo adagio, el que mucho abarca poco aprieta, es por eso que hemos apostado a la especialización de las empresas y las personas. Somos parte del grupo ENE formado por tres empresas especializadas cada una en una rama de la seguridad.
EMPROVISA especializada en seguridad física,
NETGUARD especializada en seguridad electrónica y
EMPROCAP especializada en capacitación.
Casi 25 años trabajando únicamente seguridad física y capacitándonos permanentemente, nos han hecho especialistas en seguridad física, es por eso que nuestros sistemas de gestión de riesgos cumplen con las normas internacionales:
C-TPAT, VPSHR, WRAP y la ley 618.
Nuestra oferta de servicios está dirigida especialmente a empresas que tengan una marca y/o un prestigio que preservar o construir o que exporten o importen bienes al mercado internacional, por lo tanto, que estén obligadas a aprobar auditorias de las normas internaciones antes mencionadas.

12
horas

12
horas

18
horas

18
horas

24
horas

24
horas

y/o el formato laboral que más adecue a sus necesidades.

Mantente al tanto de los tips de seguridad para tu empresa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Su Seguridad Asegurada!

En EMPROVISA Aseguramos su inversión mediante: una póliza de seguros que respalda nuestras operaciones hasta por un millón de dólares USA($1,000,000), por la solidez de nuestros Sistemas Personalizados de Gestión de Riesgos de Seguridad Física Privada que cumplen con las normas internacionales: C-TPAT, VPSHR, WRAP y la ley 618, nuestro sistema es gestionado de forma automatizada desde nuestra plataforma tecnológica EVOLUTION SYSTEM OPER, operado por profesionales de la Seguridad Privada: rigurosamente seleccionado, profesionalmente capacitado, personalmente motivado, humanamente realizado, técnicamente equipado y justamente remunerado, para servirle como usted lo merece, con Calidad y Distinción.

Nuestra oferta técnica

Ponemos a su disposición nuestro servicio especializado de protección y escolta de contenedores y mercadería en general en todo el territorio nacional, contamos con el personal y los medios necesarios para brindar seguridad al traslado de su patrimonio los 365 del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día al mejor precio del mercado.

  • FURGONES
  • CONTENEDORES
  • CAMIONES
  • CISTERNA
Nuestros servicios

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

“Nuestro principal tesoro, es nuestro talento humano”, basamos la calidad de nuestros servicios en las competencias profesionales de nuestro Talento Humano, en su realización personal y profesional para servirle a usted y los suyos con Calidad y Distinción.

Nuestro servicio está dirigido a hacer tangible lo intangible, a generar emociones agradables, con el compromiso personal de servirle a usted y a los suyos con Calidad y Distinción.

Nuestro sistema está diseñado para garantizarle que usted es obedecido en los aspectos atingentes a su seguridad, nuestros Guardas jamás necesitaran consultar con sus superiores para cumplir sus órdenes, usted será el jefe de su dispositivo de seguridad física si lo estima conveniente, recibirá total lealtad de nuestra organización empresarial y en especial de sus Guardas de Seguridad.